MUEBLE COSMIT Y MESA OTAWA
rating
RECOMIENDO ESTA CASA DE MUEBLE. HEMOS MONTADO EL CONJUNTO DE MUEBLE DE SALON COSMIT, Y ESTA MUY BONITO, LOS MATERIALES SON BURNAS, PODEIS ESTAR TRANQUILA CON LA CALIDAD. EL SERVICIO DE ATENCION CLIENTE ES ATENTO Y AMABLE. SOMOS UNA FAMILIA DE VILADECANS, Y SEGURAMENTE VOLVEREMOS A COMPRAR MAS MUEBLES EN ESTA CASA ESTUPENDA.
Mueble tv bufett
rating
Recomendable 100%, entrega rapida, súper amables todo via wasap, instrucciones de montaje muy fáciles y completas. Respecto a la calidad lo esperado por el precio. Los tableros no son muy gruesos pero tampoco quería un mueble para toda la vida. Los acabados los indicados en la web. Mueble muy bonito y diseño. Sin duda volveré a comprar en esta tienda.
Parfait
rating
Très très bien
excelente
rating
muy buen trato, servicio y envio
Una gran idea
rating
Una página web muy clara, las medidas muy detalladas y su servicio estupendo. Enhorabuena.
Tocador
rating
Le he comprado un tocador a mi hija y quería dar las gracias por la buena atención recibida, se molestaron en mandarme un video enseñándome perfectamente y lo he recibido en menos de una semana, buenisima calidad precio y además no lo tienes que paga hasta después de montarlo para aseguraos que esta todo correcto, sin duda repetire
Bien
rating
Práctica y agil
De 10
rating
Genial
Online
rating
La hemos comprado online. Todo perfecto
Fecha de entrega
rating
Buenos días, mi experiencia no fue de lo mejor, desde que hice el pedido hasta que me lo entregaron pasaron 2 meses y por si fuera poco desde el principio dije que la entrega me la tenían que hacer a partir de las 18:30 y al final tuve que hablar y apañarme yo con la agencia de transportes para la entrega que no tuvo que ser a las 16:00. No sé si volveré a comprar aquí.
Excelente sevicio
rating
Fueron muy amables cuando nos comunicamos con ellos vía Whatsapp. Respondieron todas nuestras preguntas e hicieron todo lo que podían para enviar el producto lo antes posible.
Encantados
rating
Encontramos la tienda por internet buscando muebles de salón que no fueran pequeños, como los que suelen vender en otras tiendas de muebles. Nos enamoramos de dos piezas que iban a quedar genial en nuestro nuevo salón y las pedimos después de medir los espacios que teníamos en la casa. A pesar de que no era la tienda muy conocida, nos arriesgamos y hemos quedado muy satisfechos porque hemos elegido muy bien, dos piezas que encajan con lo que queríamos y que además son preciosas, muebles que casi parecen únicos. Estamos muy contestos con la tienda y con los muebles.
Buen servicio
rating
Rápido y económico
ALTILLO
rating
Tuve problemas para hacer la compra on line, pero me atendieron fenomenal y me solucionaron el problema muy rápido-
Fantastico
rating
El envío fue rápido. Tuve un problema con una de las cajas durante el transporte y a me lo solucionaron rápido y sin ningún problema. La persona con la que me comuniqué me atendió fenomenal y fue muy amable. Seguramente repetiré.
Buena atención
rating
Buena atención vía WhatsApp para hacer el pedido y el seguimiento del mismo
Ideal
rating
El servicio es muy bueno. El diseño del mueble Cosmit es muy original y su calidad es muy buena teniendo en cuenta su precio. Vale la pena.
Cama B08
rating
Una gran atención por parte de Jordi, muy amable y atento. La cama llegó muy rápido y se ve de gran calidad. Muy contentos!!
Composición salón 4K
rating
TODO SUPER BIEN! Desde el primer contacto con la empresa para resolver dudas antes de pedir, hasta una vez pedido y enviado todo genial, a destacar el trato y amabilidad de Joan, siempre disponible. El único problema es la empresa de transporte, entregan con retraso y son un poco informarles, pero por lo demás, todo muy bien.
Atención excelente
rating
Respondieron a mis dudas de forma rápida, amable y muy completa. La atención es excelente. No dudaré en volver a comprar si lo necesito.
Producto añadido a mi lista de favoritos
Producto añadido para comparar